GUSTAU NACARINO / REUTERS
MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa brasileño del FC Barcelona Adriano Correia será baja para el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Ajax de Ámsterdam, que se juega este martes en la ciudad holandesa, por un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que se produjo ante el Granada, mientras que Xavi Hernández ha superado sus molestias y ha recibido el alta médica.
El conjunto del 'Tata' Martino ha vuelto este domingo a los entrenamientos tras la victoria ante el Granada (4-0). Los titulares en el partido contra el conjunto andaluz han hecho trabajo de recuperación en una sesión preparatoria en la que también han participado Dongou, Patric, Lucas, Sergi Gomez, Babunski, Bañuz, Sandro, Adama y Calvet, del Barça B.
La noticia destacada del entrenamiento ha sido la vuelta al grupo de Xavi Hernández, que ya ha superado sus molestias, y también que Adriano será baja para el partido contra el Ajax por culpa de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que se produjo ante el Granada.
Por lo tanto, la lista final para el encuentro la integran Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Cesc Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Alex Song, Sergi Roberto, Sergi Gómez, Patric, Adama y Dongou.