MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, se mostró ambicioso y aseguró que viajan a Barcelona con el deseo de dar la sorpresa y vencer a los de Pep Guardiola, ya que advierte que "no son invencibles"
"Vamos con todas las opciones de ganar. Todos mis compañeros piensan lo mismo que yo y quien piense que no podemos ganar al Barcelona que ni viaje. Estamos para defender al club, no podemos ir pensando que vamos a perder. Es una mentalidad mediocre, podemos pensar que vamos a más y sacar uno o tres puntos. Se le puede ganar porque no son invencibles", subrayó durante el acto de su renovación con al entidad 'colchonera'.
Un triunfo en la Ciudad Condal que le permitiría echar una mano al Real Madrid. "Le echaríamos un cable, pero el favor nos lo tenemos que hacer a nosotros, que es sumar algún punto y dar una buena imagen en Barcelona. Contra ellos hacemos buenos partidos y ojalá podamos hacerlo y tomar confianza", deseó.
"El del sábado es un partido muy difícil, nadie ganó excepto el Hércules y es el momento de coger confianza ante ellos porque siempre hacemos buenos partidos. Si ganamos tendremos esa confianza. Seguir trabajando y dar la cara en el campo para sumar por lo menos un punto", concluyó.