Alberto Moreno: "Quiero hacerme un sitio en el Sevilla"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 13 julio 2013 22:23

MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El internacional español Sub-21 Alberto Moreno dejó claro que quiere hacerse "un sitio en el Sevilla" de cara a la próxima temporada, después de haberse revelado la pasada campaña, y ya trabaja para convencer a Unai Emery en la pretemporada nervionense, que se está desarrollando en Rota (Cádiz).

El lateral, que realiza su primera pretemporada con el primer equipo del Sevilla, está muy ilusionado. "Me han pasado muchas cosas bonitas en poco tiempo. Ahora tengo que seguir creciendo, seguir trabajando con muchas ganas y hacerme un sitio en el Sevilla, que es lo que quiero", comentó Moreno.

"Es un orgullo para mí que aquí me hayan recibido con los brazos abiertos. Me cuesta todavía creérmelo, pero ya han pasado cinco meses y es hora de asimilarlo. Me han pasado cosas espectaculares con el Sevilla y con la selección española", añadió.

Moreno destacó, además, la importancia de seguir trabajando con la primera plantilla. "El año pasado me quedé a las puertas de hacer la pretemporada con el primer equipo y este año quiero aprovechar esta oportunidad a tope. Soy muy joven, me queda mucho por aprender y por trabajar aún", afirmó en declaraciones a la radio oficial del club.

El jugador, que se incorporó anoche al 'stage' en Rota empezó por conocer al último fichaje, Carlos Bacca que es su compañero de habitación. "No me atrevía ni a entrar, porque era la hora de la siesta, pero estaba despierto por suerte. Estuvimos hablando y después entrenando juntos. Se le ve muy completo, con mucha calidad. Tiene las ideas muy claras. Me ha contado que lo que ha visto de Sevilla le ha gustado, que las personas son muy alegres, como en Barranquilla. Creo que esto le va a gustar y se va a quedar por mucho tiempo", apuntó.

Sin embargo, la competencia en el lateral para la perla de la cantera sevillista será el campeón de Europa Fernando Navarro. "Todos sabemos lo que es Fernando. Para mí, un grande. Me fijo mucho en él. Es espectacular. Y como persona me ha ayudado mucho en esto del fútbol. El año pasado también competimos por un puesto. Pero cada año es un mundo. Lucharé por hacerme un sitio" aseveró.

También alabó las oportunidades de que disfrutan los canteranos en el primer equipo. "A mi me encanta ver que están llegando igual que yo. Es un orgullo ver como crecemos todos y que hay oportunidades. Me encanta compartir con ellos esta pretemporada. Les ayudaré en todo lo que esté en mi mano", destacó.

Por último, Moreno fue preguntado por los objetivos del equipo. "Creo que van a pasar cosas bonitas este año. Tengo ganas de ver al equipo en acción. Es un equipo joven con ilusión por hacer cosas", concluyó.

Contenido patrocinado