El alcalde de Alcorcón cree que "el amor de su afición ha salvado" a la ADA

David Pérez Del Bosque Vicente Temprado inauguran en Alcorcón centro deportivo
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:39

MADRID 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha mostrado la satisfacción del Ayuntamiento, y de toda la ciudad, al conocerse la decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de mantener a la AD Alcorcón en la Liga Adelante, tras la polémica suscitada durante las últimas semanas.

"Quiero felicitar al equipo del Alcorcón, porque si va a jugar otra vez este año en la Segunda División del fútbol español es gracias a su trabajo y a su esfuerzo sobre los terrenos deportivos. No era justo que pudiera descender por una cuestión administrativa, mientras recibían el apoyo del resto de clubes de Primera y Segunda, como se ha demostrado en los miles de mensajes de ánimo que han recibido estos días. Está claro que el amor de su afición ha salvado a la ADA", señaló Pérez en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

El regidor alabó "el empuje que toda la afición, que todos los ciudadanos de Alcorcón" han dado al equipo alfarero "todos estos días de incertidumbre". "Al final el 'susto' ha pasado y a partir de hoy los jugadores se centrarán en luchar de nuevo por el ascenso a Primera, que han rozado en las dos últimas temporadas, y que ojalá consigan ésta para demostrar que son un ejemplo de profesionalidad y entrega", afirmó.

El alcalde de Alcorcón tampoco olvidó el "el interés que se ha tomado en este asunto" Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes. "No me cabe duda de que su papel ha sido clave en la resolución de esta polémica, que ha tenido contra las cuerdas injustamente a una ciudad entera, a una afición que está orgullosa de su equipo, al que apoyamos todos por la forma en la que pasea el nombre de Alcorcón por toda España", confesó.

"Doy las gracias a la Liga de Fútbol Profesional, por su sensibilidad en este asunto y por escuchar a una afición modélica que en ningún caso merecía ver a su equipo descendido a la Segunda B", sentenció el primer edil.

Contenido patrocinado