MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, aseguró que tiene que intentar hacer del equipo nazarí un equipo "sólido" tras conseguir dos victorias en los tres partidos que lleva al frente del primer equipo rojiblanco, y pidió "intensidad" para enfrentarse este domingo al Celta (17.00 horas).
"Tenemos que intentar hacer las cosas que trabajamos, que el equipo esté sólido. Tenemos que creer en lo que estamos haciendo", indicó el granadino, que sólo piensa en la permanencia.
El Granada se enfrenta este domingo al Celta, que viene de realizar un cambio de entrenador. "Es normal que el Celta sea distinto al de jornadas anteriores. Tenemos que intensificar más en fijarnos en lo nuestro", declaró.
Orellana volverá a verse las caras con sus antiguos compañeros. "Nos vamos a enfrentar a un equipo, no a nadie en concreto. Da la circunstancia de que hay uno que militó aquí, pero no tiene importancia", dijo.
El andaluz confía en un mismo once titular. "Que se repita la alineación es una posibilidad. Hay que tener una identidad más o menos concreta, aunque tiene matices", explicó.
La clave ante el Celta puede ser la "intensidad". "Hay que entrar al campo con mucha intensidad y con personalidad. Proponiendo cosas, no esperando a ver que hacen ellos", expresó.
El Granada ha dado un paso importante hacia la permanencia en los últimos partidos. "Sólo pienso en un partido y ése siempre es el siguiente. Dependiendo de cómo se desarrolle cambia todo. El único partido importante es el siguiente", finalizó.