MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El árbitro alemán Wolfgang Stark será el encargado de dirigir el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona, que tendrá lugar este martes en París.
Stark se vuelve a cruzar en el camino del Barcelona. El alemán se hizo famoso por pitar la semifinal de la 'Champions' de 2011 entre Real Madrid y Barcelona, en la que expulsó a Pepe por una entrada sobre Dani Alves. Desde entonces, ha vuelto a dirigir al Barcelona en una ocasión, en la que también consiguió la victoria, ante el Milan (2-3).
El balance del cuadro blaugrana con el alemán al cargo es positivo, ya que nunca ha perdido y ha sumado tres victorias y tres empates, mientras que sólo ha dirigido al PSG en una ocasión. Fue esta temporada, en la fase de grupos ante el Dynamo de Kiev, encuentro que acabó con victoria francesa (0-2).
Por otra parte, el inglés Mark Clattenburg será el encargado de dirigir el otro partido de cuartos de final entre el Bayern Munich y la Juventus.