Alves: "Nos vamos muy contentos en un partido más sin encajar"

Publicado 28/11/2015 18:27:16CET

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El lateral del FC Barcelona Dani Alves se mostró "muy contento" con la victoria de su equipo ante la Real Sociedad (4-0), "en un partido más sin encajar", por lo que reconoció que les da "una confianza extra" de cara a próximos partidos.

"El objetivo nuestro es trabajar como equipo. Nos vamos muy contentos en un partido más sin encajar. Esto te da una confianza extra y estoy muy contento por el equipo", afirmó el jugador brasileño en declaraciones a Movistar Plus.

Respecto al último gol de Messi, que llegó al filo del final, reconoció que los delanteros se buscan entre sí. "Entre ellos se buscan continuamente para que todos marquen y así se van contentos a casa. Al final lo han logrado los tres así que todos contentos", destacó sobre una nueva brillante actución del tridente culé.

Aunque el lateral brasileño insistió en que la defensa también tuvo su protagonismo. "No importa quién marque o asista, somos un equipo. No vale que ellos marquen y nosotros encajemos. Es la unión de todos lo que hace que funcione", subrayó.

Finalmente, respecto al buen momento del equipo, Alves quiso dejar claro que los resultados se verán al final. "Llevamos mucho tiempo en esta profesión, ni eres tan malo como creen ni tan bueno si ganas. Aquí hay que sumar y son tres puntos más. Se verá todo al final de la temporada", concluyó.