Foto: 'REALSOCIEDAD.COM'
BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha asegurado este martes que van a Donetsk con la "esperanza de ganar" al Shakhtar y seguir vivos en la lucha por estar en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque no ve este partido como una final sino como una oportunidad.
"Vamos a un campo difícil y contra un equipo con experiencia que el año pasado ya pasó de la fase de grupos, pero con la esperanza de ganar y a ver si tenemos algo de fortuna, la que nos faltó en los tres primeros partidos, y obtenemos un buen resultado", comentó en declaraciones a Real Sociedad TV y ETB que recoge Europa Press.
No obstante, no cree que sea una final. "Por lo menos no representa ni lo que supone ello para la afición y club, pero es importante porque nos permitiría llegar vivos al último partido contra el Bayer Leverkusen. A ver si nos podemos adaptar al frío y agua y ganar", señaló.
"Hay que ir a ganar, solo cabe un resultado, y se ha convertido en una oportunidad. Ellos también tienen cierta obligación de ganar, y mañana será la eliminación para cualquiera de los dos", reconoció el presidente 'txuri urdin'.
De todas maneras, ve al equipo "bien". "Ya pasamos una mala racha pero lleva un mes o mes y medio jugando bien, con buenos resultados, y a ver si mañana es la primera victoria en Europa", concluyó.