BARCELONA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha lamentado la derrota esta noche de su equipo en el Camp Nou (4-1) y ha señalado que a partir del primer gol blaugrana, obra de Neymar en el minuto 5 en un error defensivo donostiarra, ha sido un 'querer y no poder' para ellos en una noche en que no le funcionó lo planeado ni en esquema ni en alineación.
"Hay que reconocer la superioridad del Barcelona, hemos empezado bien el partido con una ocasión muy clara. Hemos defendido mal la primera jugada por fuera y nos han hecho gol. A partir de ahí ha sido un querer y no poder", señaló en rueda de prensa el técnico 'txuri urdin'.
Para Arrasate, el Barça ha estado a buen nivel igual que lo estuvo en Vallecas y aseguró que no se debería hablar tanto de si ha cambiado o no de estilo. "Le veo como siempre y está sacando resultados. El Barça tuvo menos posesión que el Rayo pero fue muy superior. Son matices diferentes pero sigue siendo igual de solvente", resolvió.
"Teníamos que poner la mejor alineación para hoy, no ha sido así y el resultado ha sido malo, pero no hay que darle vueltas a la alineación. No tengo la sensación de haber regalado nada. No hemos sido contundentes en nuestra área, se han crecido. Hemos reaccionado y ha tenido su gol y momentos pero ya era tarde, en la primera parte de ha decidido el partido", argumentó sobre el choque.