cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
BARCELONA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del CA Osasuna Alejandro Arribas ha recordado este martes que el próximo rival en Liga BBVA, el colíder e invicto FC Barcelona, "siempre" lo ha pasado mal en El Sadar y ha comentado que esperan sacar algo positivo para seguir sumando puntos, el objetivo primordial de un conjunto 'rojillo' que ya se ha quitado de encima la presión por no ganar.
"Aquí siempre lo han pasado mal. El año pasado si no expulsan a Puñal y no dan el gol en fuera de juego, seguro que hubiésemos sacado algo, porque el equipo estaba francamente bien. Tenemos que hacer nuestro partido y que ellos tengan un mal día", apuntó Arribas en rueda de prensa.
Los blaugranas llegan con ocho victorias en sendos partidos, pero Osasuna, con dos triunfos ya en su casillero, están dispuestos a continuar por esa senda. "Creo que estábamos jugando bastante bien y que ya nos merecíamos una victoria. Ante el Málaga hicimos la mejor primera parte de toda la temporada; incluso nos pudimos ir con 0-3 al descanso y dejar el partido resuelto. Esta victoria nos ha dado moral para seguir y para ver que vamos en buen camino", apuntó.
"Estuvimos muy bien los 11 jugadores, sabiendo que la clave es mantener la portería a cero para sacar algo positivo. Si no encajas lo normal es que ganes. El trabajo tiene su recompensa; las sensaciones eran buenas, pero lo que necesitábamos era puntuar para seguir en la pelea. Ya quedan menos puntos para los 42", celebró.
Y es que aseguró que ganar en la Liga BBVA "no es fácil". "El Almería todavía no ha ganado. Nos hemos puesto nerviosos y si ganas dos partidos puedes ponerte octavo. Todo está muy igualado, las cosas se están haciendo bien y este equipo va a ir para arriba", argumentó.
"Los primeros partidos no fueron buenos. Me he empezado a encontrar mejor en Getafe y llevo unos partidos en los que me siento bien y a gusto. El día del Levante tuvimos mucho trabajo, pero como el equipo pierde, eso no se ve. Fue un partido intenso. Ante el Málaga tuvimos menos trabajo; el equipo estuvo más replegado y nos ayudaron más", concluyó sobre el estado de forma del conjunto pamplonés.