El Atlético recupera a Perea para el partido de Zaragoza, aunque pierde a Pablo, 'Maniche' y Antonio López

Actualizado 17/03/2007 15:19:21 CET

MAJADAHONDA (MADRID), 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Atlético de Madrid Pablo, 'Maniche' y Antonio López finalmente no se recuperaron de sus problemas físicos y no entraron en la lista de convocados para el partido ante el Real Zaragoza de mañana, correspondiente a la vigésimo séptima jornada, que contará con la presencia de los canteranos Azcárate y Marqués como principales novedades.

De esta forma, el equipo rojiblanco recupera a Perea, aquejado toda la semana de problemas musculares, para el partido de Zaragoza. Así, presumiblemente el colombiano formará de inicio junto al central portugués Zé Castro, con Mariano Pernía en el lateral zurdo, en sustitución de Antonio López.

Por otro lado, la vuelta de 'Costinha', tras su sanción, a la convocatoria colchonera contrasta con la ausencia de su compatriota en el mediocampo y en la selección portuguesa, 'Maniche', que no asistirá finalmente al partido de mañana.

Aparte de estas bajas, las principales novedades en la lista de Aguirre, de 18 jugadores, es la presencia de Azcarate y de Marqués, así como la de Jacobo, que en las últimas jornadas está tomando una mayor relevancia en las convocatorias del técnico mexicano.

De esta forma, la lista esta formada por Cuéllar y Leo Franco como porteros, Seitaridis, Pernía, Azcárate, Eller y Perea como defensas, Luccin, Costinha, Galletti, Gabi, Jurado y Jacobo como medios, y Agüero, Fernando Torres y Mista como delanteros.