Bakambu refuerza el ataque del Villlarreal

Publicado 19/08/2015 10:49:47CET
Cédric Bakambu, presentado en el Villarreal
VILLARREAL CF

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Villarreal CF y el Bursaspor turco han llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero francés de origen congoleño Cédric Bakambu, que vestirá de amarillo durante las próximas cinco temporadas, quedando vinculado al club hasta el 2020, según informó el 'submarino amarillo' en un comunicado.

"El futbolista francés, de origen congoleño, es diestro y destaca por su velocidad, potencia y gran capacidad goleadora. En la temporada pasada fue capaz de anotar 21 goles en 39 partidos disputados entre la Liga y la Copa turca", reza dicho comunicado.

Cédric Bakambu, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del FC Sochaux-Montbéliard antes de fichar por el Bursaspor la temporada pasada. En Francia mostró sus recursos ofensivos con 21 tantos a lo largo de cuatro temporadas.

Tras ser internacional en las categorías inferiores de la selección de Francia y ganar un Europeo Sub-19 en 2010, se convirtió en internacional absoluto con la República Democrática del Congo. A sus 24 años, Bakambu llega al Villarreal para reforzar la delantera del equipo entrenado por Marcelino García Toral.

"El jugador se entrenará este miércoles por la mañana con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva. El día y hora de la fecha de su presentación oficial se dará a conocer en las próximas horas", sentenció el club.

Para leer más