MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El madridista Louis Bullock reconoció que la derrota de anoche ante el DKV Joventut fue "dura", pero apostó por "aprender de los errores" para tratar de regresar a la senda del triunfo en domingo ante el ViveMenorca.
"Perder en casa es duro, pero hay que aprender de los errores que cometimos en este último partido ante el DKV Joventut y pensar ya en el próximo", destacó el norteamericano.
Bullock, pese al varapalo de anoche, quiere pensar en positivo y en que los blancos siguen líderes, aunque avisa de que mantener la supremacía no será sencilla. "De momento nosotros seguimos primeros, aunque sabemos que los partidos que quedan no son fáciles, pero eso es algo igual para todos. Tenemos que recuperarnos y jugar un buen partido en Menorca", confió.
Por ello, sabe que el duelo del domingo "será difícil", ya que es fuera de casa, en un pabellón "complicado y ante un equipo que también tiene mucho en juego": "De aquí al final de la temporada todos los partidosserán complicadísimos, ya que es raro no encontrarse a nadie que no tenga nada en juego, bien por arriba o por abajo".
Por eso, tiene claro que los partidos que restan hasta el final de temporada serán "cuatro finales", por lo que mañana deberán "salir muy fuertes y concentrados en defensa" y vigilar a jugadores como Stojic, "una de las referencias" de los menorquines que, además, estarán "muy motivados" ante el campeón.
"Él es uno de sus mejores hombres, pero tienen a varios jugadores de gran calidad, un plantilla competitiva que logra sus mejores resultados en casa, donde son muy fuertes", advirtió.