El Barça accede a su tercera final consecutiva tras golear al Caja Segovia

Actualizado: domingo, 9 junio 2013 21:42

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Barcelona Alusport se ha convertido en el primer finalista de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras derrotar al Caja Segovia (5-0) en el tercer encuentro del 'playoff' de semifinales, y tratará de defender titulo ante el ganador del duelo entre ElPozo Murcia e Inter Movistar.

El vigente campeón de la Liga, que sigue sin conocer la derrota en el Palau Blaugrana, jugará su tercera final consecutiva tras un vibrante encuentro, que finalmente termino cayendo del lado local gracias a una intensa primera mitad y una gran segunda parte en el que los azulgrana marcaron los cinco goles del partido.

El duelo comenzó sin dominador claro, en donde ambos equipos buscaban sin mucho riesgo la mejor ocasión para abrir el marcador. Tras unos minutos de tanteo, el Barcelona se hizo con el dominio del partido y empezó a acercarse a la portería defendida por Jesús Herrero, pero la falta de acierto de los azulgranas, y la gran actuación del meta madrileño evitaron que los locales se adelantaran en el marcador.

La segunda parte siguió el mismo guión de la primera. El Barcelona asedió la portería del Caja Segovia sin suerte, hasta que en el minuto dos, Ángel Velasco 'Lin' abrió el marcador para los locales. El Caja Segovia no tuvo tiempo para reaccionar cuando Saad, un minuto después, hacia el segundo para los azulgranas tras una magnifica jugada personal (2-0).

Tras el gol, el Caja Segovia no se arrugó y empezó a buscar la remontada, y los segovianos dispusieron de las mejores ocasiones del partido por mediación de Pablo del Moral y Sergio, pero ambos se encontraron con un gran Paco Sedano.

En los últimos ocho minutos, los segovianos sacaron a Sergio como portero jugador para apurar sus opciones de empatar el partido y forzar la prórroga, pero 'Lin' otra vez y Ari, que metió su primer gol en los 'playoffs' sentenciaron a los visitantes. A 28 segundos para el final, Aicardo cerró el marcador con un gran zurdazo que entró por la escuadra de la portería segoviana.