MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El partido entre el FC Barcelona Alusport y el Inter Movistar es el más atractivo de los octavos de final de la IV edición de la Copa del Rey, según deparó el sorteo que se realizó este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El sorteo, que contó con nueve equipos de Primera División, cuatro de Segunda y tres de Segunda B, deparó los enfrentamientos de una ronda que sigue siendo a partido único. En el caso de enfrentarse equipos de distinta categoría se disputará en la cancha del club que milite en una división inferior.
En este caso, el Barça-Inter tendrá lugar en el Palau Blaugrana al haber sido los culés la primera bola en ser extraída. Las eliminatorias se disputarán los días 10 u 11 de diciembre de 2013. El sorteo para la siguiente eliminatoria se realizará el jueves 19 de diciembre, a las 12:00 horas, en la sede de la RFEF, informó la Liga Nacional de Fútbol Sala.
--EMPAREJAMIENTOS.
-Octavos de final.
Segovia Futsal - Montesinos Jumilla.
Zierbena - Hospital de Llevant Manacor.
Hércules San Vicente - ElPozo Murcia.
Plásticos Romero Cartagena - Azkar Lugo.
Maxon Montcada - Umacon Zaragoza.
Levante UD DM - Burela Pescados Rubén.
Noia FS - Ríos Renovables.
FC Barcelona Alusport - Inter Movistar.