Eduardo Berizzo (Sevilla) en rueda de prensa
SEVILLA FC
Actualizado: lunes, 25 septiembre 2017 14:49

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ha afirmado que para el partido que les enfrenta este martes al Maribor esloveno en Liga de Campeones no se sienten "favoritos" porque eso hay que demostrarlo en el campo, en un partido para el que ya puede contar de nuevo con Nolito.

"Todos los partidos hay que ganarlos. La palabra favorito hay que demostrarlo, en la teoría no significa nada y es un rival difícil con delanteros peligrosos, hay que atacarlos con precisión y aportando a la posesión la profundidad. Es otra competición, nuestra cabeza esta puesta en el partido de mañana, venimos de hacer un buen partido en Inglaterra, necesitamos ganar en casa para hacernos fuertes y esperemos hacerlo mañana", dijo el técnico argentino este lunes en rueda de prensa.

El Sevilla llega a este choque tras una derrota cosechada el pasado sábado contra el Atlético de Madrid (2-0), por lo que Berizzo afirmó que tienen que jugar con "intensidad y aportando gente arriba". "El Sevilla está acostumbrado a distintas competiciones. El partido del sábado deja cosas a revisar y el de mañana tiene que ser una prueba", explicó.

De la forma en la que jugarán ante el equipo esloveno, aseguró que lo harán con la "profundidad y atacando por las bandas para encontrar ataques con el balón". "A toda la posesión del partido necesitamos profundidad, los errores se pagan y más en una competición como esta", destacó.

"Nosotros recabamos información de los rivales, todos los partidos están analizados. El Maribor respeta un 4-4-2 con atacantes que van y viene, las bandas se cierran con la profundidad de los laterales. Utilizaremos el balón con profundidad, que es lo que faltó en Madrid", puntualizó el entrenador argentino.

Berizzo confirmó que Nolito ya está disponible, mientras que Kjaer y Geis no están al cien por cien, mientras que de la posibilidad de poder jugar juntos Ben Yedder y Muriel, lo descartó, lo mismo que un posible cambio en la portería.

Por último, el preparador sevillista hizo referencia a N'Zonzi, del que admitió que "necesita jugar mucho para que el rendimiento sea alto" y de la opción de que Sébastien Corchia juegue en el lateral derecho pese a ser su banda contraria.

Leer más acerca de: