MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Real Club Celta de Vigo Mario Bermejo ha recibido este lunes el alta médica, casi seis meses después de su operación por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y ha asegurado que el "físico" que ahora le falta lo irá recuperando "poco a poco", y que lo suplirá con sus "ganas e ilusión".
"El físico que ahora me falta y que recuperaré poco a poco, se suple con mis ganas e ilusión", declaró el cántabro en sala de prensa una vez recibida el alta. "No pienso más en la rodilla, sólo en el trabajo para estar al nivel de mis compañeros. Tengo ganas de volver a ayudar", añadió.
Bermejo se lesionó el 8 de mayo en Balaídos en un partido ante el Atlético de Madrid y fue operado en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, el día 14 de ese mismo mes. Ahora estará a disposición de Luis Enrique.
El cántabro reaparecerá este miércoles en La Romareda en el partido de homenaje al ex jugador celeste Fernando Cáceres. "Estoy muy contento. Sólo pienso en la ilusión de volver a jugar partidos", señaló el ariete del Celta.
Por último, agradeció el cariño de los celtistas durante estos meses de convalecencia. "He notado un gran apoyo de la gente. Cuando estás en una situación difícil notar el cariño de los demás es de agradecer", indicó. "Desde lo más profundo de mi corazón agradezco a todos los que me han apoyado a lo largo de todos estos meses", concluyó.