VALENCIA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, subrayó el juego de su equipo en Valencia, el mejor del presente ejercicio, y la "calidad y efectividad" de los suyos para definir un partido con un marcador "no habitual".
"Me quedaría con que ha sido una exhibición del Real Madrid. Hya que darle mérito al equipo porque lo merece. Ha hecho suficiente para ello", dijo el alemán, quien también reconoció como "clave" que a la media hora de juego el partido estuviera definido.
Schuster aseguró que su equipo había sido "muy superior desde el primer minuto" y que ahí estaba "el mérito del equipo". El alemán acabó satisfecho con el planteamiento táctico después de "reforzar" el medio campo con la presencia de Diarra y Guti y haber dotado a Guti "de mayor libertad".
Pese al triunfo, el entrenador germano, que tampoco exteriorizó excesiva alegría, frenó posibles euforias. "Hoy tampoco hay que tirar cohetes. Aunque hayamos hecho un gran partido, es uno más". "Poco a poco la gente ha triangulado mejor el balón, nos hemos movido mejor. El tener tantos partidos tenemos que buscar en los mismos porque no hay tiempo de trabajar tan intensamente", explicó.