El Betis ficha a Nabil Fekir

Publicado 23/07/2019 10:32:50CET
Nabil Fekir se escapa de Arthur en el FC Barcelona-Lyon de la Liga de Campeones 2018-19
Nabil Fekir se escapa de Arthur en el FC Barcelona-Lyon de la Liga de Campeones 2018-19Javier Borrego / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Betis ha anunciado el fichaje del talentoso centrocampista francés Nabil Fekir, procedente del Olympique de Lyon de la Ligue 1 y que será nuevo jugador del conjunto verdiblanco las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2023.

El centrocampista ofensivo de 26 años aterriza en el Benito Villamarín con la vitola además de campeón del mundo, título que logró con los 'bleus' en 2018. En su antiguo club disputó 193 partidos, consiguiendo un total de 69 goles y 46 asistencias, recordó el club andaluz.

El club bético expresó que con la llegada de Fekir, que el verano pasado estuvo cerca de recalar en el Liverpool, el conjunto sevillano adquiere "creatividad, gran calidad técnica, golpeo de balón y llegada al área contraria".

El jugador francés, cuarto refuerzo verdiblanco tras el delantero Juanmi, el centrocampista Alfonso Pedraza y el portero Dani Martín, entró ya en la lista para la gira del equipo por México.

Contador

Para leer más