Actualizado 31/12/2007 15:46 CET

Bojan cierra su "mejor año" y considera que "hasta el último momento la Liga no se va a decidir"

BARCELONA 31 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic cierra hoy un 2007 inmejorable, en que se ha hecho con un hueco en el primer equipo y ha brillado con la selección, y considera que el FC Barcelona "debe mejorar" y que todavía queda pelea por el título, que "hasta el último momento no se va a decidir".

"Será complicado que el 2008 sea al igual que el 2007 para mí, pero espero estar al mismo nivel", desea el de Linyola, que reconoce que todavía sigue "dentro de un sueño", aunque "poco a poco" se encuentra "mejor y más adaptado".

Uno de los mayores deseos pasa porque el equipo mejore y vuelva a subirse al tren de la Liga. "Somos conscientes de que empieza un año en el que tenemos que mejorar y trabajando día a día sabemos que vamos a estar ahí arriba. No nos fijamos en el que el Madrid está a siente puntos y en cogerle, sino en trabajar para luchar por el título y estar en la 'Champions'", expresa.

Y es que el canterano asegura que todavía "quedan muchísimos partidos", ya que aún no ha terminado ni la primera vuelta. "Tenemos que estar a un gran nivel en todos, pero hasta el último momento la Liga no se va a decidir", sentencia, confiado en que el Barça vuelva por sus fueros, sobre todo fuera de casa.

Por otra parte, Bojan no dudó en salir en defensa de su compañero Ronaldinho, al que pidió se tiene que "respetar como al que más, por todo lo que ha hecho y lo que ha dado a este club".

"Entreno cada día con él y cada día me sorprende más. Sigue siendo el de siempre, demostrando cada día cosas que sólo él puede hacer y hay que estar tranquilos y conscientes de lo que tenemos aquí, a un jugador como Ronaldinho que todo el mundo querría tener en sus equipos", elogió.

El delantero, que no quiere "aprovecharse" de la ausencia de Samuel Eto'o para jugar la Copa Africa para tener más minutos, sino en trabajar para ganarse el puesto, también quiso mandar un mensaje de apoyo a su compañero Jorquera, que se lesionó en el amistoso de la selección catalana. "Albert es un gran profesional y estoy convencido que saldrá adelante pese a la lesión", deseó.