Alberto Botía, jugador del Olympiacos
REUTERS
Actualizado: martes, 17 octubre 2017 19:07

BARCELONA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Olympiacos Alberto Botía ha asegurado que para él será "especial" volver a jugar en el Camp Nou tras su paso de siete años en el FC Barcelona, ahora rival en una tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la que esperan sacar algo positivo y poder irse del feudo blaugrana con una "sonrisa".

"Siempre es especial venir a jugar aquí al Camp Nou, estuve una etapa de siete años desde la academia y pude llegar al primer equipo. Siempre que he venido es especial y es un orgullo. Ahora vengo a defender los colores de Olympiacos, orgulloso", manifestó en rueda de prensa.

Sin atender a los sentimientos, reconoció que el partido será "muy difícil" para ellos. "Nos medimos a uno de los mejores equipos del mundo pero intentaremos hacerlo lo mejor posible, a ver si podemos terminar con una sonrisa y sacar lo mejor de aquí", comentó el central español.

"Es normal que pongan al Barça de favorito. Es un partido muy difícil pero de 90 minutos, empezamos 0-0 y pelearemos y haremos un gran esfuerzo para poder sacar un resultado bueno. Habrá que hacer un buen trabajo en equipo", argumentó en cuanto a esas opciones de poder puntuar.

Sobre el Barça reconoció que ha tenido una buena evolución en los últimos años. "Ahora han ido cogiendo la dinámica del entrenador y a día de hoy están a un nivel muy alto. Va a ser muy difícil, tendremos que pelear al máximo como un equipo para sacar algo positivo", recalcó.

"Intentaremos sentirnos a gusto, no podemos plantarle cara al Barça teniendo la posesión del balón, como hacemos en nuestra Liga. Intentaremos estar cómodos en el campo. Y si no corremos todos, se complicará todo más", concluyó.

Más noticias