Bravo: "Llevamos un año larguísimo persiguiendo el triplete"

Publicado 07/06/2015 0:25:55CET

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, se ha mostrado muy "orgulloso" del equipo y de la temporada tras conquistar el triplete en Berlín, a pesar de no haber sido el portero titular en la final de la Liga de Campeones disputada este sábado ante la Juventus de Turín.

"Sabe bien porque llevamos un año larguísimo tratando de obtener el triplete. Dependía de nuestro trabajo, de nuestra convicción. Estamos muy orgullosos de la temporada", ha afirmado el portero.

A pesar de no jugar la máxima competición contiental, Bravo ha mostrado tener claro que "es un trabajo de todo el equipo" y que todos los jugadores son importantes en el terreno de juego. "Somos profesionales en ese aspecto, sabemos cuál es nuestro papel, es un trabajo duro, un trabajo de todo el equipo. Estamos orgullosos de toda la gente que ha estado con nosotros", añadió el chileno.

El portero azulgrana ha mostrado su apoyo a Luis Enrique y ha afirmado que le gustaría que el técnico continuara a pesar de ser "un tema que sólo depende de él". "Sobre todo tras lo bien que lo hemos hecho esta temporada. Pero es un tema que sólo depende del club y de él", indicó.

"Nosotros ahora a disfrutar de la fiesta, tenemos la Liga, la Copa y la Champions. Estoy muy feliz, anímicamente tengo un desafío importante a nivel de selección, que es la Copa América", concluyó Bravo.