Foto: VILLARREAL FC
BARCELONA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador y capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, ha comentado este martes en referencia a lo acaecido el sábado en El Madrigal, el lanzamiento de un gas lacrimógeno que obligó a desalojar el estadio y a suspender temporalmente el partido (victoria del Celta, 0-2), que quieren saber quién fue el culpable y qué sucedió, aunque están centrados en ganar al RCD Espanyol en esta jornada y dejar atrás este episodio.
"Estamos mejor, dejando ya un poco el tema de lado, ya que tenemos que centrarnos en el día a día. Nos gustaría saber quién lo ha hecho y el por qué, por ello queremos que se solucione y saber de verdad qué ha sucedido. No nos gustaría que se cerrara El Madrigal y no pienso en que pueda pasar, no es algo que pasa por nuestra cabeza", manifestó en rueda de prensa.
Además, apeló a la buena actitud de la afición del 'submarino amarillo' para que no cierren el estadio. "Creo que debe pesar lo que ha sido y es El Madrigal, un campo muy tranquilo y en el que la gente se limita a animar y disfrutar. Creo que eso es algo que deben tener en cuenta a la hora de tomar una decisión de ese tipo. Todos saben que este es un campo tranquilo, un campo en el que no pasan estas cosas", argumentó.
En cuanto al homenaje que harán a su afición en el partido ante el Betis, cree que es una muy buena iniciativa. "El presidente debe estar tranquilo, todos saben que esto es algo muy aislado. Lo sucedido puede pasar en cualquier campo, no sólo aquí. Lo único positivo es que no ha pasado nada y podemos reaccionar y a partir de ahora poner más seguridad", recalcó.
De cara al partido ante el Espanyol, el centrocampista amarillo cree que es una gran oportunidad para enmendar la derrota contra el Celta. "Tenemos ganas de volver a jugar, de competir y solucionar lo de la derrota anterior. Jugamos un buen partido y no pudimos ganar, el técnico nos ha animado a seguir en esta línea. A pesar de no ganar, hicimos un buen partido y, si seguimos así, llegarán los puntos", manifestó.
"Todos los equipos están apretando mucho, ahora es cuando se está jugando todo y cada partido es muy complicado. Nadie da facilidades y ahora es muy difícil sumar puntos en cada partido. Ahora es importante ir recuperando a los jugadores, tenemos muchos futbolistas que están cerca de poder volver y eso sería muy bueno para nosotros, ya que son jugadores importantes para nosotros", concluyó.