MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una representación de integrantes de la selección española, compuesta por Iker Casillas, Sergio Busquets y el técnico Vicente del Bosque, acudió este lunes al acto de renovación de la marca Cabreiroá como agua oficial de la selección, en un evento celebrado en Vigo con motivo del partido amistoso que el próximo martes medirá allí a España y Alemania en el estadio de Balaídos.
"Es un agua para gente que no para, no se nos ocurre nadie que encarne eso mejor que la selección española", apuntó Ignacio Rivera, presidente del grupo empresarial Hermanos Rivera, tras la renovación del acuerdo con Cabreiroá como colaborador del equipo español.
Vicente del Bosque recordó durante el evento la visita que realizó hace dos años a uno de los centros de Cabreiroá en Galicia. "Fue un día muy bueno el que echamos, vimos cómo trabajaba allí la gente y nos gustó mucho, es para nosotros un placer que continúen con nosotros", señaló el entrenador español.
El vocal portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge H. Carretero, se mostró satisfecho con la continuidad de la relación. "Para nosotros es muy buena noticia cuando se renueva el apoyo de amigos a la Selección", indicó.