Calleja: "Afrontamos el partido con la convicción de poder ganarlo"

Javi Calleja y Manu Trigueros en rueda de prensa
VILLARREAL CF
Actualizado 27/09/2017 21:12:02 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, destacó la "ilusión" de sus jugadores de cara al partido de este jueves ante el Maccabi Tel Aviv (21.05 horas) con motivo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y tras la destitución de Fran Escribá.

"Tenemos muchas ganas de jugar en Europa. Se afronta del único modo posible: con la convicción de salir a ganar el partido", explicó Calleja en la comparecencia ante los medios. El madrileño se estrenará en el banquillo del 'Submarino amarillo' en su visita a Israel.

"El Maccabi Tel Aviv es un equipo que apuesta por la asociación. No renunciará a su estilo. Esperamos un partido muy disputado, con ambos conjuntos peleando por el balón", avisó el nuevo entrenador de los castelloneses.

En relación al estado anímico de la plantilla, Calleja manifestó que los jugadores "solo piensan en el duelo ante el Maccabi" y que deberán salir a por todas: "Ser favorito se demuestra en el terreno de juego. Cada partido se afronta solo pensando en él y en nada más", añadió.

Por su parte, Manu Trigueros subrayó la dificultad de jugar a domicilio Europa. "No es fácil competir a domicilio en Europa League. Las fases de grupos europeas siempre están reñidas. Es un momento muy importante para el equipo", indicó.

"Será un partido duro, debemos salir fuertes y estar concentrados. Ellos son un buen bloque. Es un equipo acostumbrado a competir en Europa", sentenció el jugador villarrealense, que apuesta por "atacar y hacer un buen juego de posición" para llevarse los tres puntos de Israel.