8 de abril de 2020
 
Publicado 05/02/2020 23:34:45 +01:00CET

Calleja: "Cada concesión era una ocasión clara o gol"

Javi Calleja
Javi Calleja - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

"Estamos con la ilusión rota ahora mismo"

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, reconoció que se quedan con "la ilusión rota" este miércoles tras ser eliminados (4-2) por el Mirandés en cuartos de final de la Copa del Rey, al tiempo que felicitó al conjunto rival y reconoció que cada "concesión" de su equipo "era una ocasión clara o gol" del rival.

"Nos vamos dolidos y nos vamos tristes. Es lo que tiene el fútbol, no puedes estar lamentando los fallos. Estamos con la ilusión rota ahora mismo, teníamos muchas ganas, estábamos convencidos", dijo en rueda de prensa tras el duelo en Anduva, pensando ya cómo levantar el ánimo para seguir peleando en liga.

El 'submarino' se vio hasta tres veces por debajo ante un Mirandés que ya había dejado claro sus intenciones eliminando a Celta y Sevilla. "Hemos salido bien, haciendo llegadas y ocasiones, pero cometemos concesiones y cada concesión era una ocasión clara o gol. No hemos sabido tener la contundencia que debíamos tener esta noche y cada vez que nos metíamos en el partido al poco tiempo venía otro error nuestro que lo aprovechaba el Mirandés", afirmó.

"Sabíamos que tienen un centro del campo para adelante de mucha calidad, le veníamos viendo en la liga y en la Copa. Por méritos propios están ahora en semifinales y teníamos todo el respeto del mundo. Darle la enhorabuena, están en semifinales, es muy difícil y hacerlo como lo están haciendo ellos es digno de alabar", añadió.

Calleja se refirió al 2-1 del conjunto local, un penalti que señaló el VAR justo antes del descanso por una tímida mano de Quintillà. "Es una jugada clave, era el descanso, en un córner que tampoco iba a rematar. No había mucho peligro, le roza el balón y ahora están con el tema de las manos muy rigurosos", dijo.

"Ayer con el Valencia y hoy nosotros. El VAR cree que es suficiente para pitar penalti, se ponen 2-1 en un momento importante con la moral muy alta al descanso", añadió.

Para leer más