Calleja: "El resultado ha sido corto"

Javi Calleja, entrenador del Villarreal
BEIN SPORTS
Actualizado 02/11/2017 22:09:14 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha señalado al término del encuentro en el que su equipo ha vencido (0-2) al Slavia de Praga que cosechar el triunfo ha sido "muy importante" en un partido "clave" para ellos y ha destacado que a pesar de haber sufrido el resultado final ha sido "corto".

"La victoria era muy importante. Era un partido clave y el equipo demostró saber a lo que estaba jugando. Fue una lástima no haber sentenciado antes. Tuvimos el control del partido y ocasiones muy claras. El resultado era ajustado y por momentos ellos creyeron en sus posibilidades y nos tocó sufrir. El resultado ha sido corto. Dominamos a través del balón. Hicimos ataques muy largos y solo nos faltó la puntilla, declaró ante los medios.

Para el técnico, este partido debe servir de aprendizaje para el cuadro 'groguet'. "El equipo manejó muy bien los tiempos y creamos ocasiones a través del buen juego. Nos vamos muy contentos y con el aprendizaje de que deberíamos haber sentenciado antes", señaló.

En cuanto al próximo compromiso del "Submarino amarillo" ante el Málaga, Calleja advirtió que será muy exigente. "El Málaga no da un balón por perdido. La victoria ante el Celta del otro día les habrá dado mucha moral y tendremos que hacerlo muy bien para sumar los tres puntos. Es una nueva batalla que hay que ganar", sentenció.