MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia 'Cani', recién renovado hasta 2017, ha explicado que se siente "muy a gusto, de la casa" en el club castellonense y que tenía "muy clara" su intención de prolongar su contrato, ya que se encuentra "sin duda" en "el mejor sitio" posible.
"Yo lo tenía muy claro. No quería escuchar a nadie antes de escuchar al Villarreal y tras hacerlo no ha hecho falta escuchar a nadie más. Lo más importante era seguir en el sitio donde quería estar y donde es mejor para mí, y sin duda ése es el Villarreal. Para mí es una gran satisfacción seguir aquí, todos queríamos que así fuera y mi agradecimiento es total por que se haya cerrado esta renovación, pero lo que me gustaría es devolver esa confianza en la campo, que es donde se debe hacer", señaló Cani en rueda de prensa.
El aragonés explicó que se siente "una persona de club", pero que "nunca" ha pensado si "estar más o menos tiempo" en el Villarreal, donde llegó en 2006 procedente del Zaragoza. "Si he estado tanto tiempo en este club es porque estoy muy a gusto y me siento de la casa. Se puede decir que soy de la casa y me siento así", explicó el centrocampista, cuyo "objetivo es jugar lo mejor posible".
"La ilusión la tengo intacta y es la misma del primer día que llegué a este club. Jugar lo mejor que pueda, ser importante y ayudar a lograr los objetivos de la entidad. Puede que me haya faltado egoísmo en otras temporadas, pero soy así y mi idea es la de ayudar y disfrutar", apuntó.
Así, Cani se siente "más maduro" que cuando llegó al club y entiende que "eso se nota en todo". "Voy a convertirme en uno de los futbolistas con más partidos en la historia del Villarreal y eso hace ilusión. Poder jugar tantos partidos y poder formar parte de la historia del Villarreal, es sin duda algo bonito, pero no es un objetivo que me haya marcado y que me obsesione. Además pronto acabará pasándome Bruno, que es el que deber tener ese mérito y es de la cantera", recordó.