Caparrós avisa de que les espera "el mejor Madrid del campeonato", que está "con fe" en la victoria

Actualizado: viernes, 25 mayo 2007 16:34


A CORUÑA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Deportivo de La Coruña, Joaquín Caparrós, advirtió del peligro del Real Madrid en su propio campo y más en este momento en el que está con gran "fe en la victoria", al tiempo que aseguró que el que gane la Liga habrá demostrado que es "el mejor" porque es el torneo de la "regularidad".

"El que sea campeón es el mejor. La clasificación demuestra los méritos de uno u otro, no valen las rachas buena o malas, es el campeonato de la regularidad", expresó, al ser cuestionado sobre si la Liga la ganaría el que más la merece.

Pese a las dificultades que augura, el técnico confía en un triunfo para dar una alegría "a la afición" y a sí mismos. "Queremos hacer un buen partido y conseguir tres puntos. Sabemos que sería una magnífica alegría para ellos, y también por nosotros, sabemos la repercusión que tendría un triunfo en Madrid", expresó.

Pero sabe que será "difícil", porque se miden "al mejor Madrid del campeonato". "Futbolistas como Guti, Raúl o Sergio Ramos, que me alegra que esté demostrando el carácter y proyección tiene, están demostrando que están ahí por algo", valoró.

Por eso, los suyos tendrán que jugar como "un buen equipo en todos los conceptos, tener la máxima eficacia y defensivamente no tener ningún tipo de despiste". "Los datos demuestran que nos cuesta reaccionar, así que hará falta máxima atención, dar el cien por cien cada uno y tener una mentalidad colectiva muy fuerte", instó.

Caparrós elogió que los blancos están "teniendo fe en la victoria y como tienen jugadores de una calidad importante en cualquier descuido tienen opciones de hacerte gol" y por eso no se fía, a pesar de que, por ahora, de su equipo haría "un balance más de cosas buenas que malas" esta campaña.

Por otra parte, eludió referirse a posibles primas a terceros. "No me ha llegado y de ese tema no voy a hablar aquí. Es el mismo tema de todas las temporadas y no voy a entrar en esto. No he recibido nunca ningún incentivo", sentenció el técnico.

Finalmente, Caparrós no quiso volver a hablar de su futuro y también rechazó referirse a una reunión con el presidente, Augusto César Lendoiro, en la que habría confirmado su marcha. "No puedo hablar de una conversación con el presidente, porque hay una jerarquía", sentenció.