Actualizado 31/12/2007 16:41 CET

Caparrós medita introducir seis novedades y un cambio de sistema ante el Hércules

BILBAO, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, dejó entrever hoy en Lezama que introducirá un cambio de sistema y seis novedades en el equipo que pondrá en liza en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules, que se disputará el miércoles, 2 de enero de 2008 en San Mamés (22.00 horas).

Caparrós aprovechó el último entrenamiento el año 2007 para ensayar con el 'once' inicial que defenderá el empate a dos goles cosechado en la ida en el Rico Pérez.

Obligado por las numerosas bajas por lesión (Iraizoz, con una rotura fibrilar; Ocio, con una subluxación de hombro; Etxeberria con una distensión en la pared abdominal; y Javi Martínez, con una fractura de los huesos propios de la nariz), el de Utrera podría introducir hasta 6 cambios con respecto al encuentro de Alicante (5 si se compara con el equipo que presentó en el último partido de Liga ante el Murcia). Además, medita un cambio táctico, pasando del 4-4-2 a un 4-2-3-1.

Así, en el Campo 2 de Lezama ensayó con una alineación formada por Aranzubia en la portería; Iraola, Ustaritz, Amorebieta y del Horno en defensa; Orbaiz y Murillo en el doble pivote; David López y Gabilondo en la medular, con Garmendia de enganche; y Aduriz como hombre más adelantado.

Los seis cambios con respecto al choque de ida serían los de Aranzubia por Iraizoz; Ustaritz por Ocio; Orbaiz y Murillo por Muñoz y Javi Martínez; Garmendia por Yeste; y Aduriz por Llorente.

Lo más leído

  1. 1

    Conte anuncia que dimitirá este martes como primer ministro de Italia

  2. 2

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército

  3. 3

    La OMS avisa de que esta semana se puede llegar a los 100 millones de personas contagiadas de Covid-19

  4. 4

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  5. 5

    Maduro anuncia un antiviral que "neutraliza al cien por cien" el coronavirus