MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, mostró su confianza en que el equipo mañana "jugará un gran partido" ante el Bayern Munich, ya que considera que la competición europea es "diferente", por lo que no duda del apoyo del público.
"Hasta ahora hemos estado fuera mucho mejor que en casa, pero pienso que mañana vamos a jugar un gran partido. La Liga de Campeones siempre es diferente que la Liga y el Bernabéu estará con el equipo", consideró.
Sabe que encuentros como el de mañana "son partidos en los que uno se juega una temporada" y que son muy distintos, por lo que tampoco se fía del mal momento del Bayern: "Tiene buenos jugadores y se pueden transformar y sacar un partido muy importante".
El italiano quiso restar importancia al mal juego del equipo y se respaldó en la igualdad de la Liga. "Estamos a cuatro puntos de los primeros. Creo que en este momento no estamos tan mal, los resultados son lo más importante y estamos muy cerca todos", expresa.
De todas formas, después aclaró: "Nosotros no estamos tan mal, no me lo parece, me refiero a resultados, el juego hay que mejorarlo en casa".
El italiano siente el apoyo del club y hoy se reunió con Pedja Mijatovic, que le dio su respaldo de cara al complicado partido de mañana. Un encuentro para el que Capello tiene "claro los once" que alineará, aunque no dio pistas.
CASSANO VOLVERÁ AL EQUIPO.
Sí confirmó que Roberto Carlos se entrena perfectamente y que podría ser de la partida, que Higuaín, "un chaval joven, al que se ha fichado porque tiene mucha perspectiva de futuro", lo que deja entrever que no será titular y que si Emerson no jugara sería por una decisión "siempre sólo deportiva".
Finalmente, a preguntas de la prensa italiana y confirmado después en castellano, desveló que Cassano "ha bajando de peso, está entrenándose muy bien" y que la próxima semana estará en la convocatoria.