Capello: "No dimitiré, aunque mi continuidad depende de la decisión de la directiva"

Actualizado: domingo, 4 febrero 2007 23:44


MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, aseguró hoy que no piensa dimitir, aunque reconoció que el equipo evidenció falta de acierto y de suerte, durante el partido que perdió en el Bernabéu ante un Levante sumido en puestos de descenso (0-1).

"No dimitiré, aunque mi continuidad depende de la decisión de la directiva", reconoció el técnico del Real Madrid, quien agradeció a los ultras del Real Madrid su apoyo.

Además, afirmó que en el vestuario notó a sus futbolistas muy molestos con la actuación arbitral tras el partido. "Los jugadores me aseguran que han dejado de pitarnos tres penaltis a favor. Están cansados de que los árbitros y los asistentes vengan siempre al Bernabéu con esa predisposición a perjudicarnos", destacó.

El técnico, que tras el partido tardó mucho más tiempo del habitual en aparecer por la sala de prensa, atribuyó a sus jugadores las críticas hacia el árbitro y los asistentes, pero hizo suyas las lamentaciones por la "mala suerte". A su parecer, el Real Madrid falló 6 ó 7 ocasiones claras de gol. Pero reconoció que "el resultado es muy negativo".

"El fútbol, es así. Hemos chutado al poste, nos han quitado penaltis a favor y ellos, en cambio, han permanecido encerrados y han llegado una sola vez a puerta. Eso sí, son peligrosos atacando, sobre todo rematando de cabeza", dijo el entrenador, que se refirió a su responsabilidad de forma irónica: "Tú fallas una clara oportunidad de gol y continuación te pitan un penalti dudoso. Pero cuando el equipo pierde, la culpa es del entrenador", señaló.

Capello negó que se sienta fracasado: "Estamos en la pomada de la 'Champions y queda mucha Liga". También rechazó que haya visto a sus jugadores cabizbajos o con la moral baja, y que el inglés David Beckham le esté ganando la batalla fuera del campo. "Beckham y otros jugadores llevan tres años jugando y no han ganado nada", dijo al respecto.