Capello reconoce que quedan "once finales", pero que existen "posibilidades reales" de ganar el título

Actualizado: sábado, 31 marzo 2007 18:10


MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid Fabio Capello, que mañana se medirá al Celta de Vigo en una de las "once finales" por conseguir el título liguero, no dudó en contestar a las críticas de Fernando Vázquez, quien aseguró que el conjunto madridista es una incógnita porque es un equipo que se transforma, asegurando que le gustaría saber "tanto como saben ellos".

"Me gusta mucho porque estos de fuera saben mucho, vienen todos los días aquí, me gustaría saber a mí tanto como saben ellos", aseveró el italiano muy molesto por las palabras del técnico gallego sobre los continuos cambios tácticos del conjunto blanco.

De todos modos, el italiano prefiere centrarse en que Quedan once partidos para el termino del campeonato, "once finales" para el técnico. "Todos los partidos son una final, pero no sólo para nosotros, para todos los equipos que están delante", indicó Capello, quien asegura además, que existen "posibilidades reales" de ganar el título, para lo que el "espíritu de una final", sería un elemento de motivación importante.

Otro de los temas candentes continúa siendo su futuro al frente del banquillo blanco, algo que no quiso entrar a valorar. "El club puede hablar del futuro yo con los jugadores hablo del presente todos los días, se vive día a día, partido tras partido, no se puede pensar en el futuro si no se piensa diariamente", afirmó.

"Yo pienso en entrenar y creo que lo más correcto lo ha dicho el presidente. Al final de la temporada nos encontraremos, todavía no he decidido nada, escucho todas las cosas, dejo que la gente hable, periodistas y no periodistas y sigo trabajando que para mí es lo más importante, el trabajo con el equipo", añadió el entrenador madridista.

A nivel individual Capello destacó el importante papel de Van Nistelrooy, quien está haciendo una buena temporada. "Todos los jugadores cuando cambian de equipo y de país necesitan de un proceso de adaptación, él lo está haciendo muy bien, firmando una gran temporada, y claro que si fuera 'pichichi' nos ayudaría a ganar el titulo", aclaró.

Mientras que de la grata sorpresa para el equipo madridista, la vuelta a la convocatoria, tras seis meses lesionado, de Cicinho, reconoció que se debe a que para el jugador es importante regresar "al espíritu del equipo".

Por último, Capello no quiso contestar las declaraciones de su compatriota Arrigo Sacchi, que dijo recientemente que al Real Madrid le faltaba "armonía". "Respondí en la 'Gazzeta dello Sport' y no quiero meterme en eso. No puedo responder cada vez a lo mismo, ya he respondido", concluyó.