MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, destacó la importancia de "saber competir" para lograr revalidar la corona de la UEFA Futsal Cup, que se disputará desde este viernes en Tiflis (Georgia).
"Lo importante es cómo compites en el torneo. Llegamos bien, con confianza pero lo más importante es cómo competiremos", afirmó Carmona, que ya tiene en mente el partido de semifinales, que medirá al cuadro blaugrana con el Kairat Almaty kazajo.
El preparador del Barça, que podrá contar con el internacional español Jordi Torras, reconoció que su única baja para el encuentro será "Ari Santos" y reseñó que espera un ambiente difícil.
"No sé cómo será el ambiente, pero no será favorable. Siempre ayuda que el pabellón te empuje. En estos dos últimos años y medio, el equipo ha conseguido muchos retos y ahora tiene la posibilidad de conseguir la segunda Copa de la UEFA de manera consecutiva, así que somos conscientes de la dificultad. Pero lo vamos a intentar", explicó Carmona.
El técnico del conjunto blaugrana señaló que tiene "preparado" el partido y no subestima a su rival, pese al favoritismo del conjunto español. "Hemos intentado preparar el partido lo mejor posible. Conocemos su plantilla, sus jugadores. Tiene jugadores con muchísima experiencia, algunos campeones de Europa y otros han pasado por la Liga española. Es un equipo muy competitivo", concluyó el entrenador del FC Barcelona Alusport.