Casillas cree que las tres derrotas serán "un toque de atención" y confía en "retomar el camino de la victoria"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 18:20

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portero internacional del Real Madrid, Iker Casillas, consideró que las tres derrotas consecutivas cosechadas a domicilio ante Almería, Betis y AS Roma han sido "un toque de atención", al tiempo que confía en "retomar el camino de la victoria" ante el Getafe.

"Es cierto que el equipo ha perdido tres partidos fuera, aunque el de Roma es un poco distinto, pero es un toque de atención. Aunque nosotros no hemos lanzado las campanas al vuelo, no queremos que la gente lo haga", destacó.

De todas formas, no quiere pensar en la posible presión de acostarse el sábado con el FC Barcelona a sólo dos puntos. "Gracias a nuestra cómoda ventaja ahora hay tiempo para reaccionar y queremos ganar al Getafe para retomar el camino de las victorias", deseó.

"El Barcelona quizá tiene un partido en teoría fácil, contra el colista, pero todo puede pasar. Confío en que los jugadores del Levante querrán exprimir sus oportunidades para salir del pozo", deseó el portero.

Casillas, que sigue arrastrando "molestias" en la mano, pero no quiso desvelar si "fuertes o no", considera "correcta" la idea de que los jugadores cedidos por el Real Madrid no se enfrente a él, como será el caso de Granero el domingo. "Todo jugador que se marcha cedido sabe que será repescado, imagina que Granero, nos marcara un gol que nos deje fuera de la 'Champions' o algo así, como ya ha sucedido en el pasado con Morientes o Munitis", recordó.

Contenido patrocinado