El centro comercial La Vaguada de Madrid, escenario del rodaje de la próxima campaña del Granada

La Vaguada se convirtió en el set de rodaje del Granada CF
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 4 julio 2014 12:31

El equipo andaluz espera alcanzar los 18.000 abonados para la próxima temporada

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centro comerccial de La Vaguada de Madrid se convirtió este jueves en el set de rodaje de la próxima campaña publicitaria del Granada Club de Fútbol para la temporada 2014-15 en la Liga BBVA, informa en un comunicado.

Más de 50 personas, entre equipo técnico y artístico, grabaron el spot con el que el equipo rojiblanco espera alcanzar la cifra de 18.000 abonados para la próxima campaña. La productora madrileña Bravo, ejecutó todo el trabajo de realización, grabación y producción del spot, realizando un gran despliegue en el centro comercial, que llamó la atención de todos los visitantes.

Según el director de Comunicación del Granada, Francisco Javier Fernández-Rufete, decidieron elegir La Vaguada "por ser uno de los centros comerciales más grandes de Madrid, con más variedad de superficies y con más riqueza visual para poder rodar".

En cuanto al tema del anuncio, la reconocida agencia de publicidad de David Titos, ha ideado una campaña en torno a las compras y el fin de la temporada en clave de humor.

"La idea parte de cuando se acaba el fútbol y comienzan las rebajas. Durante estos días, los hombres se sienten melancólicos, abandonados, perdidos mientras acompañan a sus mujeres durante horas y horas en las tiendas y las esperan cargados de bolsas en los bancos de los centros comerciales, en los probadores, en los sillones de las tiendas. A estos hombres los hemos llamado 'hombres aparcados', y con este spot queremos transmitir el mensaje de que pueden seguir sintiendo la emoción del fútbol abonándose al club", explican desde la agencia.

El equipo rojiblanco consiguió mantener la permanencia en Primera División, y espera con esta campaña publicitaria lograr como mínimo 4.000 abonos más hasta llegar a los 18.000, para de esta forma seguir siendo un club de primera y mejorar el 15º puesto conseguido durante la temporada pasada.

"El Granada Club de Fútbol quiere agradecer a la productora Bravo el espectacular despliegue humano y técnico en la grabación del anuncio. A la agencia de David Titos su colaboración con nuestra entidad y contribuir a que todos nuestros sueños se hagan realidad, y al Centro Comercial La Vaguada, por abrirnos las puertas de su casa en este proyecto", señala la nota.