El centrocampista Luca Sangalli renueva con la Real Sociedad hasta 2020 y sube al primer equipo

Publicado 14/08/2018 14:06:26CET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sanse -filial de la Real Sociedad- Luca Sangalli ha renovado como jugador 'txuri urdin' hasta 2020 y "pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos", según comunicó este martes el club donostiarra.

"He pasado toda mi vida en Zubieta y la verdad es que año tras año he estado trabajando para estar en el primer equipo, esto es una oportunidad para empezar a demostrar que todo el trabajo da sus frutos. Es muy difícil llegar pero más difícil es mantenerse y lo que tengo claro es que voy a darlo todo", declaró en 'Real Sociedad TV'.

Sangalli es un "centrocampista de mucha potencia y recorrido, que aporta pulmón e intensidad al juego y es especialista en recuperar balones. Le gusta también llegar a situaciones de remate", define la web del club sobre el canterano de 23 años, que está ante su primera temporada en Primera División.

"Es una gran responsabilidad porque estamos representando a un club muy importante y debo seguir trabajando día a día para poder dar todo lo que tengo en el campo", destacó el nuevo dorsal '23' blanquiazul.