Cerezo: "El Atlético ha sido el campeón de campeones con la presencia de su estadio"

Enrique Cerezo: "Más que enfadado estoy decepcionado con Griezmann"
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo
Publicado 01/06/2019 23:44:12CET

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró satisfecho por la organización realizada de la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Tottenham, y aseguró que su club había sido "el campeón de campeones y el gran triunfador" por este motivo.

"El Liverpool ha sido el campeón de Europa, pero el Atlético ha sido el campeón de campeones con la presencia de su estadio", celebró Cerezo al micrófono de Movistar+ Liga de Campeones tras el partido.

El dirigente señaló que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se marchó "encantado" y tras haber "disfrutado de una gran noche de fútbol". "El gran triunfador ha sido el Atlético que ha enseñado lo que es un estadio, una organización y corazón de fútbol", expresó.

"De todo el mundo", remarcó Cerezo sobre si había recibido muchas felicitaciones. "Del que ha venido y del que no. Por aclamación ha demostrado ser un estadio magnífico, cómodo, simpático y agradable", remarcó.

Por otro lado, lamentó el fallecimiento de José Antonio Reyes, exjugador del club colchonero. "Ha sido una pena y un gran dolor, era un jugador muy querido en el Atlético, simpático, alegre, que estaba siempre de broma y de manera divertida", sentenció.

Contador