MAJADAHONDA (MADRID), 20 (EUROPA PRESS)
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sigue confiado en que su equipo jugará el año que viene en Europa, ya sea la 'Champions' o la UEFA, a pesar del tropiezo del pasado fin de semana ante un rival directo como el Zaragoza.
"No renuncio a nada y todo sigue intacto. Lo de Zaragoza fue un traspié, pero intentaremos el domingo ante el Mallorca solucionarlo. No se trata de dar la talla o no, se trata de cumplir los objetivos", recalcó al término de la presentación de la 'I Carrera por la Integración'.
Sin embargo, el empresario madrileño es consciente de que su equipo "no ha empezado bien la segunda vuelta". "Para mí todo está en el alero porque nadie tiene un puesto fijo en la clasificación por el momento", señaló.
Cerezo no dudó en mostrar su confianza en la actual plantilla. "Es un equipo que tiene que llegar porque hay equipo y entrenador para estar entre los cuatro primeros. Es un bloque muy importante, de los mejores de la Liga y queremos estar donde nos corresponde", advirtió, consciente de que las "lesiones se han cebado" con la plantilla tras perder a varios jugadores importantes.
Por otro lado, Cerezo no ocultó que empieza a estar cansado de las preguntas sobre la renovación de Javier Aguirre. "Aguirre, sigue, Torres, sigue y Agüero, también. El 'Vasco' es el entrenador del Atlético y lo que nos preocupa ahora mismo es el partido del domingo", reiteró.
Además, no quiere oír hablar de posibles sustitutos o si de no estar en Europa, el mexicano no seguiría. "Todavía no hay fechas para hablar de renovación, es un gran técnico. Aguirre es un gran entrenador y no depende de nada su futuro porque ahora es el momento de hablar del equipo y eso es en lo que estamos".