Actualizado 24/06/2009 00:34 CET

Cerezo reitera que la entidad rojiblanca "no quiere vender"

Reuters

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reiteró esta tarde que la entidad rojiblanca "no quiere vender" pese a los rumores que ligan a sus dos delanteros estrella, 'Kun' Agüero y Diego Forlán, con distintos clubes europeos.

"Estamos muy tranquilos esperando a ver qué pasa en el mercado para ver exactamente qué podemos contratar si es que no lo tenemos pensado ya. Lo digo continuamente, no queremos vender y sí hacer un gran equipo, y sobre todo mantenerlo porque de hecho ya lo tenemos", indicó.

Cerezo también se refirió a las adquisiciones de los jóvenes uruguayos Sebastián Gallegos, mediocampista ofensivo de 17 años del Danubio, y Leandro Cabrera, defensa del Defensor Sporting de 18 años. "Si vienen será por algo, pero eso no quiere decir que se le quiera quitar valor a la cantera rojiblanca. Prueba de ello es que varios jugadores de las categorías inferiores van a subir al primer equipo para hacer la pretemporada", explicó.

Además, subrayó que es necesario tener "paciencia". "Insisto en que estamos muy tranquilos en la confección de la plantilla para la temporada que viene", apuntó el presidente, que reconoció el interés "en Asenjo" y espera un "acuerdo con el Valladolid".

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco

  4. 4

    Así se debatirá la moción de censura de Vox, la quinta de la democracia y la que nace con menos votos

  5. 5

    Muere Joan Mesquida, ex director general de la Policía y la Guardia Civil, a los 57 años