Actualizado 28/01/2007 22:10 CET

El Chelsea solventa sin problemas su choque copero ante el Nottingham Forest

LONDRES, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea saldó de forma positiva su compromiso copero ante el Nottingham Forest al vencer por 3-0 en un partido correspondiente a la cuarta ronda del torneo inglés en donde, Andrei Shevchenko se reencontró con el gol.

El delantero ucraniano abrió la cuenta (min.9) para los de Mourinho, que no tuvieron ningún problema para deshacerse del Forest, que apenas puso oposición al vertical juego de los 'blues'. En el 18, Didier Drogba puso el segundo y dejó el partido más que sentenciado.

Los visitantes no mostraron reacción alguna y tan siquiera pretendieron maquillar el resultado. No dispararon a puerta ni acumularon la posesión del esférico. Tanto fue así, que antes del descanso, Mikel cerró la cuenta con el tercero (min.44).

EL ARSENAL DEBERÁ JUGAR EL DESEMPATE

Por otro lado, el Arsenal deberá jugar el partido de desempate ante el Bolton Wanderers tras firmar tablas en el duelo disputado hoy. El gol inicial de Nolan (min.50) tuvo como respuesta el de Toure (min.78). Los 'gunners' se volcaron sobre la meta visitante, pero no lograron su merecido premio.

En el resto de partidos, los equipos de la Premier cumplieron con el guión y se llevaron la victoria sin muchas complicaciones. El West Bromwich se impuso 0-3 al Wolves con goles de Kamara, Philips y Gera; y el Manchester City hizo lo propio con el Southampton (3-1).

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama (Málaga), una de ellas su exnovia

  2. 2

    Andalucía cierra movilidad entre provincias, limita reuniones a 4 personas y cierra comercios y hostelería a 18 horas

  3. 3

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes