BARCELONA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona ha desvelado este jueves el mosaico que lucirá el Camp Nou en los prolegómenos del 'Clásico' del domingo ante el Real Madrid, a las 21.00 horas, que apelará precisamente al himno del club blaugrana, con las palabras 'Jugadors' y 'Seguidors', y a que la afición sea el jugador número '12' del equipo de Luis Enrique.
Un mosaico que dará la vuelta al estadio barcelonista con 98.000 cartulinas que deberán ser levantadas por los aficionados presentes en el Camp Nou, con los colores azul, grana y amarillo, en el momento en que los jugadores entren al terreno de juego.
Las palabras 'Jugadores' y 'Seguidores' estarán a ambos lados de una gran camiseta del FC Barcelona con el dorsal número '12', con el fondo de la 'senyera' catalna en Lateral y los colores blaugranas en los dos Goles y en Tribuna.
Además, la explanada del Camp Nou estará llena de actividades para toda la familia. Para el 'Clásico', los aficionados que lo deseen podrán hacerse fotografías ante un muro con el lema #yoestuveahí para que puedan guardar un recuerdo del encuentro.