MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Inter Movistar, David Marín, comentó en la previa del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Pozo que se jugará este miércoles, que su equipo deberá "llevar la iniciativa" y "tener mayor posesión", y avisó de que tendrán que "cuidar mucho los detalles" que pueden "definir" la eliminatoria.
"Debemos llevar la iniciativa y tener mayor posesión. El Pozo vendrá con la idea de llevarse el partido y no van a esperar, hay que cuidar mucho los detalles que puedan definir la eliminatoria. Debemos frenar su estrategia para llevar nosotros la iniciativa", reclamó Marín..
El técnico de 'la maquina verde' aclaró que "el vestuario está bien" y que arrancan una semana "importante" en la que el equipo se juega "el acceso" a la final de un torneo que "tanto el club como el equipo quiere adjudicarse".
"A la afición poco más se le puede pedir, cada vez nos acompaña en mayor número y el sábado volvimos a tener una considerable entrada", celebró. "Estoy seguro de que notaremos su aliento y entre todos podemos remontar", concluyó.