Cristiano: "Ni me compete ni soy la persona adecuada para hablar de la crisis del Real Madrid"

Cristiano Ronaldo Juventus
ACTION IMAGES VIA REUTERS / JASON CAIRNDUFF
Publicado 22/10/2018 21:11:39CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo ha asegurado que ni le "compete" ni es "la persona adecuada" para hablar de la "crisis" del Real Madrid, su equipo hasta este verano, y se ha mostrado de acuerdo con las palabras de Isco Alarcón, que afirmó que no podían seguir "llorando" por un jugador que no ha querido estar en el conjunto blanco.

"Muy bien, muy bien, no se puede llorar, eso es", dijo con una sonrisa en la rueda de prensa previa al duelo de este martes ante otro de sus exequipos, el Manchester United, sobre las palabras de su excompañero en el cuadro madridista.

Sin embargo, el portugués no quiso opinar de la mala racha de resultados de los de Julen Lopetegui, que acumulan cinco partidos seguidos sin ganar. "Yo no tengo que hablar de otros clubes. Obviamente, todo el mundo sabe la historia que yo he tenido con el Real Madrid, pero pienso que no es el momento adecuado, mirando el partido que tenemos mañana", indicó.

"Es un partido en el que si la Juve gana está prácticamente clasificada. De las crisis de los demás a mí no me compete hablar, ni soy la persona adecuada para hablar de los problemas del Real Madrid", continuó.

Por otra parte, se mostró emocionado con su regreso a Old Trafford. "Volver a Manchester supone una gran emoción para mí. Tras el sorteo enseguida pensé en lo bien que estuve aquí, mis victorias y el cariño recibido por parte de todos, en especial de Sir Alex Ferguson, al que envío un gran abrazo", señaló.

El ariete luso, expulsado ante el Valencia en la primera jornada y que se perdió la segunda, afirmó que la 'Champions' no empieza este martes para él. "Comenzó hace dos partidos; no importa si no he jugado o me expulsaron. Tenemos seis puntos, estamos en una gran posición y estoy feliz por volver a jugar", manifestó.

"Si ganamos, estaremos prácticamente clasificados, y si jugamos como sabemos y como quiere el míster, lo conseguiremos. Debemos respetar a los rivales. El Manchester es un gran equipo, tiene un entrenador experto y juega en casa. Será difícil, pero tenemos nuestras armas, somos la Juve", apuntó el de Madeira.

Por último, Cristiano expresó su felicidad en sus primeros meses en la 'Vecchia Signora'. "Estos primeros meses en Turín han sido espléndidos. El ambiente y el equipo es fantástico. Estoy muy feliz por estar aquí, aún me estoy adaptando al fútbol italiano, pero los compañeros y los miembros del equipo técnico me ayudan mucho. Sé que soy un ejemplo, dentro y fuera del campo, tengo suerte de jugar en un gran equipo y tener una familia maravillosa y cuatro hijos. Soy feliz", concluyó.

Contador