Cristiano Ronaldo: "Hay que admitir que no estamos como queríamos y estar tranquilos"

Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF)
EUROPA PRESS
Actualizado 02/11/2017 0:06:57 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que viven "una mala racha" tras la derrota de este miércoles ante el Tottenham en Liga de Campeones (3-1), pero ha afirmado que a pesar de ello el vestuario está "confiado" en remontar la situación porque queda "mucho tiempo para mejorar".

"Es una mala racha, pero queremos cambiarla, y seguro que la vamos a cambiar. Es el principio, tenemos mucho tiempo para mejorar, y estoy convencido de que lo vamos a hacer", señaló a beIN Sports tras el duelo. "Son malas rachas, no podemos estar siempre bien. Hay que admitir que no estamos como queríamos y estar tranquilos. No veo las cosas tan mal, no estamos jugando tan mal", añadió.

En este sentido, el portugués afirmó que el vestuario está "confiado" en que va a remontar esta situación. "Sabemos que estamos en un mal momento, pero las cosas cambian", dijo. "Hay que ser positivo, lo que cuenta es el final, no el principio", continuó.

Además, el ariete blanco explicó que el resultado no refleja lo que se vivió en el campo. "Es un palo muy grande ir perdiendo 3-0. En mi opinión, no fue lo que pasó en el campo. El primer gol de ellos está en fuera de juego. En Girona, lo mismo, el segundo gol estaba en fuera de juego. Son cosas que no controlamos. Nuestra actitud de correr y luchar, como en Girona, no ha faltado hoy tampoco", subrayó.

Por último, el astro luso habló de su situación en el Real Madrid y confirmó que se encuentra a gusto en el equipo. "Estoy muy bien, tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta", finalizó.