cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
BARCELONA, 8 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Elche CF Damián Suárez ha comentado este jueves que sería "bonito" para los jugadores y para la afición poder celebrar este domingo la permanencia en la Liga BBVA con un triunfo ante el FC Barcelona, que no obstante se juega la Liga y vuelve a depender de él mismo aunque, para ello, debe ganar en el Martínez Valero.
"Nuestra gente se merece muchos años de Primera División y sería bonito celebrar la permanencia con ellos aquí el domingo. Tenemos nuestras armas y lo importante es que dependemos de nosotros para conseguir la permanencia", comentó a la prensa en un acto publicitario.
El defensa uruguayo comentó que el final de Liga está siendo "muy duro para todos", y quiere brindar un buen final de Liga a los aficionados ilicitanos, que están viendo como su equipo todavía no ha perdido en casa en la segunda vuelta de la competición.
"Está siendo muy duro para todos, tanto para los de arriba como para los de abajo. El domingo pelearemos desde el primer minuto por la victoria porque nos jugamos la permanencia", aseveró en este sentido.
En cuanto a las opciones que tiene el FC Barcelona de cara a la Liga, aseguró ser consciente pero, en cuanto a motivación, aseguró que no les ganarán. "Nosotros estamos ante nuestra gente y vamos a salir a pelear desde el minuto uno", se sinceró.