Publicado 05/10/2018 14:55CET

EA mantiene a Cristiano en la portada del FIFA 19, aunque "sigue de cerca" su investigación

Cristiano Ronaldo, imagen del FIFA 19 de EA Sports
EA SPORTS

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa creadora y distribuidora de videojuegos 'Electronic Arts' (EA) mantendrá, por ahora, al delantero portugués Cristiano Ronaldo en la portada de su nuevo juego de fútbol para consolas 'FIFA 19', aunque ha reconocido que "sigue de cerca" la investigación por presunta violación que se está realizando al futbolista de la Juventus.

"Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos siguiendo de cerca la situación, ya que esperamos que los deportistas y embajadores que aparecen en nuestros productos se comporten de una manera que concuerde con los valores de EA", afirmó uno de los portavoces de la compañía en declaraciones facilitadas a Europa Press.

De momento, los materiales de promoción del futbolista de la Juventus relacionados con el videojuego se han reducido mientras la policía ha reabierto el pasado lunes la investigación por una presunta agresión sexual de Cristiano a una mujer, Kathryn Mayorga, en Las Vegas (Estados Unidos) en el año 2009.

Para leer más