Ecuador elimina a México y tendrá que esperar

Publicado 20/06/2015 0:57:13CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección de Ecuador sumó este viernes su primera victoria en la Copa América que se está disputando en Chile hasta el próximo 11 de julio después de derrotar por 2-1 a México, que con esta derrota quedó eliminada del torneo.

Los ecuatorianos no habían mostrado su mejor versión en las derrotas ante Chile, que podía entrar en los planes, y, más inesperada, ante Bolivia, pero reaccionaron ante los de Miguel Herrera para estrenar su casillero de triunfos y mantener opciones de clasificación como una de las dos mejores terceras.

La 'Tri' salió ganadora contra el 'Tri', después de ser mejor durante la casi totalidad del encuentro. Los mexicanos no estuvieron finos en los primeros 45 minutos y el tanto de Bolaños premió a los de Gustavo Quinteros.

En la reanudación, Ecuador aumentó su renta con el tanto de Enner Valencia que dejó 'tocado' a un rival donde Vuoso no tuvo el acierto que en el empate ante Chile. Sin embargo, el rojiblanco Raúl Jiménez no desaprovechó un penalti para devolver las opciones a los suyos, pero estos no pudieron lograr el ansiado gol en la media hora que tuvieron y se marchan de un torneo que no era prioritario sin ninguna victoria.

Para leer más