VILLARREAL 26 May. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista José Gomes De Moraes, 'Edmilson', comentó durante el acto de presentación como nuevo jugador del Villarreal para las próximas dos temporadas que quiere sus objetivos con el club castellonense son "ganar títulos y volver a la selección brasileña".
El jugador reconoció estar "muy ilusionado" porque tiene un "nuevo reto" en su vida profesional y quiere afrontarlo "de la mejor manera", afirmó.
Además, Edmilson fue contundente a la hora de silenciar algunos rumores. "Muchos piensan que por tener 31 años sólo quiero disfrutar de la playa y pasar mis últimos años tranquilo, pero busco todo lo contrario", dijo con rotundidad.
El brasileño, con su nueva camiseta, pretende "ganar títulos" y tener un "buen rendimiento para poder volver a la selección". "Soy muy ambicioso y siempre trato de ponerme objetivos en mi carrera", agregó.
El centrocampista llega al conjunto 'amarillo' después de haber ganado títulos en otros equipos, "a excepción de los últimos dos" con el FC Barcelona, matizó. "Me gusta jugar con presión, porque significa que tienes expectativas importantes", explicó el brasileño.
Edmilson manifestó sobre su condición física que se encuentra "en óptimas condiciones" y eso también le motiva de cara a las tres competiciones que el Villarreal debe disputar esta temporada. "El año pasado rechacé una oferta del Milán porque no estaba bien de la rodilla y tenía que someterme a una artroscopia", desveló. "No me gustaría llegar a un club con lesiones y ahora estoy perfecto", sentenció.
El centrocampista se refirió también a la posibilidad de adaptarse a cualquier posición en el campo. "Soy mediocentro, pero también puedo jugar de central y si el técnico lo cree conveniente, sería lateral y portero también", dijo con una sonrisa.
Por último, el brasileño considera que lo "importante" es que todos los jugadores tengan "mentalidad de equipo" porque eso es "fundamental para el trabajo"; y sobre su nuevo equipo, apuntó que hay "una gran plantilla, joven y con experiencia, dirigida por un buen entrenador que lleva mucho tiempo en un mismo club, algo casi imposible en la actualidad".