Unai Emery
GONZALO FUENTES / REUTERS
Actualizado: miércoles, 26 julio 2017 0:04

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, no quiso pronunciarse por el interés de su club en hacerse con los servicios de Neymar Junior y explicó que su "obligación" es "hablar del presente" y de la preparación del equipo en pretemporada.

"¿Neymar? Nuestra obligación es hablar del presente. Hay momentos para hablar de la plantilla y otros para hablar de la preparación y ahora es ese momento. Nuestra única intención ahora mismo es preparar el partido del sábado", dijo Emery en la rueda de prensa previa al choque con la Juventus, perteneciente a la International Champions Cup.

Insistido en el brasileño del FC Barcelona, Emery envió un mensaje tranquilizador para la afición del PSG. "El club está trabajando muy bien y va a seguir trabajando para tener ilusión y para que hagamos una gran temporada", añadió el técnico vasco del cuadro parisino.

Por su parte, el delantero uruguayo Edinson Cavani admitió que a "cualquiera" le gusta jugar con este tipo de futbolistas. "Eso son cosas de mercado y desde que estoy aquí, mis compañeros son los mejores. Si llega un compañero nuevo, bienvenido será", añadió el internacional charrúa, que compareció ante los medios junto al entrenador.

Más noticias

Leer más acerca de: